Skip to main content
Sala de comunicación

Perú Retail| Primax abre su primera tienda LiSTO! dentro de una universidad limeña

Por 21 Septiembre, 2022Septiembre 26th, 2022Sin comentarios

LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de PRIMAX, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’.

De esta forma, la marca se convierte en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto de ‘foodvenience’ que combina los productos típicos de una tienda de conveniencia con una oferta de comida fresca y rápida.

LISTO! y su apuesta por las tiendas de conveniencia

De hecho, durante los últimos años, LiSTO! ha revolucionado el concepto de tiendas de conveniencia tradicional o “smoke and coke”, cuya oferta se centra básicamente en bebidas y snacks, llevándolo hacia el ‘foodvenience’, que tiene la comida y el café al paso como protagonista de la propuesta.

“Con este nuevo ingreso queremos ser un punto de encuentro y la pausa perfecta para que los universitarios puedan recargar energía. A pocas semanas de su apertura, este nuevo LiSTO! ha logrado superar ampliamente las expectativas en ventas lo cual confirma la preferencia de los consumidores jóvenes por nuestra propuesta de valor con productos y servicios de excelente calidad” sostuvo, Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX Perú.

LISTO! continúa su expansión en el Perú

Así, PRIMAX, marca multilatina con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, viene desarrollando la línea de tiendas LiSTO! con una propuesta diferencial que cuenta con varias alternativas para los diferentes momentos del día como el desayuno, almuerzo y cena.

Dentro de su oferta de comidas y bebidas, destaca su café, proveniente de las comunidades cafetaleras de San Ignacio en Cajamarca y Villa Rica en Oxapampa, reconocidas por su excelente calidad.

Actualmente en nuestro país el 70% de los locales de tiendas LiSTO! se ubican en Lima, pero la marca también cuenta con presencia en distintas provincias como Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Ucayali; contando así con más de 180 tiendas LiSTO! a nivel nacional y logrando que más personas conozcan la marca y disfruten de la experiencia LiSTO!

Para consultar fuente original click aquí.