Skip to main content
Sala de comunicación

Shell, la oferta más completa para atender al sector transporte

Por 23 Agosto, 2023Sin comentarios

Por: Carlos Sotomayor – Gerente Corporativo de Clientes y Nuevos Negocios

La economía peruana crece gracias a la puesta en marcha de sectores claves como el transporte. Esta industria se encuentra en una constante búsqueda de desarrollo tecnológico y excelencia operacional, demandando siempre mayor eficiencia, pues es clave para la reducción de sus costos, mejorar la rentabilidad y disminución del gasto energético con menos emisiones contaminantes.

Las exigencias de este sector son atendidas por PRIMAX, macro distribuidor exclusivo de Lubricantes Shell en Perú, que pone a disposición una completa oferta de productos de la más alta calidad, con tecnología de vanguardia, servicios especializados respaldados por la experiencia en el sector, confiabilidad en el suministro, operaciones seguras y respetuosas con el medio ambiente.

Los productos sintéticos de Shell están diseñados para reducir el consumo de combustible y energía, minimizando las emisiones y generando eficiencias en los costos operativos. Nuestros lubricantes ayudan a maximizar la duración de los equipos y su tiempo de funcionamiento, reduciendo los costos de mantenimiento y cambio. La experiencia y la asesoría en campo nos permite también implementar mejoras que tienen como principal objetivo la reducción del Costo Total de Propiedad (TCO) garantizando ahorros, generando eficiencias y reduciendo la huella de carbono (CO2).

En materia de innovación, la clave del liderazgo de Shell se debe a la inversión en investigación y desarrollo tecnológico. Shell es el primer fabricante en innovar la formulación de sus aceites mediante el uso de la tecnología GTL; es decir, produciendo lubricantes de alta calidad a partir del gas natural. Este proceso revolucionario permite desarrollar lubricantes de muy baja viscosidad con niveles de volatilidad hasta un 50% inferiores a los que presentan otros productos convencionales obtenidos a partir del petróleo.

Además, la marca cumple con todas las aprobaciones de las OMEs, es decir, los fabricantes de equipos originales del mundo como Cummins, Mercedes-Benz, Scania, Volvo, Man, Iveco, Mack y Detroit Diésel.

Finalmente, para PRIMAX y Shell la ruta a la sostenibilidad es un norte común, pues ambas marcas están comprometidas con la reducción de la huella de carbono y con minimizar nuestro impacto en el ambiente.